Si eres hombre, ésto te interesa, limpieza facial masculina

Ya quedo en el olvido eso de que la cosmética y la belleza eran cosas de mujeres y ya venía siendo hora, ya que la piel masculina, como la femenina, necesita de limpieza y cuidados. Ya desde hace algún tiempo los hombres muestran mayor interés en cuidar de su piel y lucir más guapos.

Resultado de imagen para limpieza facial masculina gifs

Resultado de imagen para limpieza facial masculinaPara limpiar la cara no solo basta con echarnos un montón de agua así nada más, es importante recurrir a un limpiador facial, para esto podemos encontrar diferentes marcas, pero ojo no caigas en utilizar la misma crema o el mismo limpiador que tu pareja, porque los productos para el cuidado facial para hombres están formulados para cubrir necesidades específicas como la piel más gruesa, con más glándulas sebáceas que favorecen la aparición del acné, tienen más vello corporal, por lo que la piel, después del rasurado, queda más expuesta; Como te puedes dar cuenta son muchos factores para no utilizar la misma crema de tu pareja ¿Verdad?

Como ya lo mencione antes, la piel masculina es más gruesa, por lo que debes limpiar tu rostro con profundidad, así eliminaras el exceso de grasa y evitaras la aparición de granitos y puntos negros. Utiliza un gel limpiador que se adecue a tu tipo de piel en la mañana y en la noche, también puedes exfoliar máximo 2 veces por semana, esto ayudara mucho al momento de rasurar ya que estamos eliminando las células muertas y preparamos la piel para el afeitado.

Resultado de imagen para afeitado de barbaEs precisamente en este momento, en el afeitado, cuando la piel sufre, yo te puedo recomendar que lo hagas después de un baño ya que así el vello estará más blando y será más fácil de quitar, puedes utilizar un gel para afeitar especial para tu tipo de piel, después limpia con agua fría, esto también ayudará a cerrar los poros.
Si aún no tienes productos para tu cuidado facial masculino, aquí te dejo unos productos de la marca NIVEA que te pueden gustar. Ahora que ya sabes todo esto ¡puedes poner manos a la obra!
                                                                               

Comentarios

Entradas populares