¿Como cuidar tu piel en el invierno?




El cambio de clima puede traer consigo grandes cambios en nuestra piel, para eso debemos mantenerla aún más hidratada, las fórmulas más densas actúan como una película protectora para mantener la piel protegida del frió y del aire seco, para éstas condiciones tu piel necesita algo como este producto que restaura la piel seca, mantiene la humedad encerrada y protege la piel de los radicales libres e irritantes.
Resultado de imagen para cuidar la piel en invierno


Otro consejo que te doy es que no utilices agua muy caliente, yo sé que esta rico un baño con agua caliente en un día muy frió, pero esto va a resecar y deshidratar tu piel dejándola con una apariencia poco saludable y opaca, te recomiendo que mejor utilices agua un poco más tibia, también puedes utilizar productos de limpieza que sean humectantes y cremas para que conserven la humedad.
El uso del protector solar es tan indispensable tanto en los días soleados como en los nublados, te estarás preguntando por qué, si no hay sol, déjame decirte que aunque este nublado tu piel si reciente los rayos UV y más con la famosa “Resolana”

No olvides tomar suficiente agua, te ayudara a mantener la estructura de la piel y mantenerla elástica e hidratada. También cuida la piel de los labios y el contorno de ojos, ya que esta zona es más delicada. Sabiendo esto estamos listos para recibir al invierno sin miedo a resecar nuestra piel.
Imagen relacionada

Comentarios

Entradas populares