Spa Huichol en Puerto Vallarta


Ohtli significa en náhuatl “camino al bienestar” y esa principalmente es la filosofía de este lujoso Spa ubicado en interior del hotel Marriott CasaMagna, en Puerto Vallarta, donde se pueden experimentar los tratamientos más exclusivos y avanzados; Rituales, fragancias y máscaras se mezclan en este increíble Spa huichol.
Resultado de imagen para ohtli spa puerto vallarta

En el confort de este increíble spa podemos encontrar tratamientos faciales, corporales, masajes y terapias de salud con efectos curativos y relajantes, de los cuales, comienzan con un ritual huichol enfocado a balancear la energía del cuerpo.
También cuenta con espacios que incluyen regadera suiza, vapor con aromaterapia, baño de pies, jacuzzi, tinas de inmersión, gimnasio y además cuentan con su propia marca de cosméticos, como exfoliantes, aceites y demás tipos de productos.


spa huichol
                                                  (Imagen del Hotel Marriot CasaMagna)

Otra de las cosas para admirar del Spa Ohtli, es que apoya a artesanos huicholes permitiéndoles exhibir su trabajo y vender ahí sus artesanías, las cuales son muy valiosas ya que el arte huichol está denominado como patrimonio cultural de México. A través de estas artesanías los huicholes simbolizan los elementos de la naturaleza como el fuego, agua, viento y tierra, también representan a sus deidades o a algunos animales que consideran sagrados.


Este spa logra crear un espacio mágico de relajación y bienestar creando un balance entre cuerpo, mente y espíritu, lo mejor es como combina el arte y las tradiciones de origen huicholes con los tratamientos de spa haciéndolo único en su tipo además de interesante, no sé ustedes, pero a mí me encantaría tener un día de Spa ahí; aquí les dejo un video de música y cantos huicholes por si les gustaria conocer mas.

Comentarios

Entradas populares