¡Necesitas liberarte del estrés!



 Los hijos que no se están quietos, el novio que te estorba, el frenético ritmo de vida que llevamos en nuestra rutina diaria eleva nuestros niveles de estrés y ansiedad, las obligaciones diarias, el trabajo, la escuela, con todo el sinfín de cosas y estas son las que se apoderan del cuerpo dejándolo tenso, cansado, sobrecargado hasta el punto de no poder descansar ni en el fin de semana, bueno si este es tu caso, ¿Por qué no te planteas relajarte con estas ideas que traigo para ti?

Imagen relacionada

Los masajes tienen muchísimos beneficios sobre nuestro organismo, por ejemplo, pasar muchas horas de pie o haber caminado mucho provoca que nuestros pies al final del día terminen demasiado adoloridos, para esto puedes meter tus pies en un bote con agüita caliente y un poquito de sal, esto ayudara a desinflamar y a relajar automáticamente, posteriormente da un masaje ya sea con tus manos o puedes utilizar una pelotita y dar movimientos circulares bajo la planta mientras apoyas tu peso.
 También un rico masaje relajante de espalda, piernas o cuerpo completo nos va a ayudar a deshacernos de esa tensión alcanzando una sensación de paz, aparte, afirman estudios, que los masajes relajantes provocan que tu cerebro libere cortisol, una hormona que nos ayuda a combatir el estrés.
La música es esencial para iniciar un masaje, además en YouTube podemos encontrar muchas opciones, aquí te dejo uno que te puede gustar.




La aromaterapia también es buenísima para el estrés, además nos ayuda a contrarrestar el insomnio, la ansiedad y la depresión, así que, si ponemos velitas aromáticas, aceites esenciales en un difusor, en nuestro cuarto o durante un masaje nos va a venir muy bien. Yo te recomiendo el aceite de lavanda, romero o el de manzanilla ya que alivian la tensión muscular.
La luz, entre más tenue mejor, puedes optar por velitas para darle un ambiente más relajante a nuestra área, igual puedes poner una lámpara pero que sea con iluminación suave.

La relajación es esencial en nuestra rutina, así que sabiendo esto ponte en marcha, relájate y consiéntete un poco de vez en cuando.

Resultado de imagen para relajada gifs



Comentarios

Entradas populares