Descubre como desmaquillarte correctamente


¿Sabes si te estas desmaquillando correctamente? Todas las mañanas nos maquillamos y nos tomamos el tiempo necesario para que quede bonito, pero al llegar a casa por la noche, cansadas y con ganas de acostarnos hacen una tarea difícil el desmaquillarse, muchas veces le damos poca importancia a este paso, o a veces ni lo hacemos lo que es un total error.

Resultado de imagen para como desmaquillarse

Para comenzar con un correcto desmaquillado aplica un desmaquillante de ojos éste puede ser bifásico, o un agua micelar ya que las micelas actuarán como un imán para retirar los restosfíjate bien que sea con formulaciones hipoalergénicas, que sean suaves y no sean agresivos para la piel de nuestros ojos ya que ésta es la más delgada de todo nuestro cuerpo, así que no frotes con fuerza, limpia muy bien la línea de crecimiento de las pestañas con un cotonete con desmaquillante y recuerda limpiar siempre desde adentro hacia afuera.


Resultado de imagen para PRODUCTOS DESMAQUILLANTES
El segundo paso es que laves la cara con un jabón líquido, un gel o una leche limpiadora, lo que se adecue más a tu tipo de piel, lava bien con movimientos circulares y ascendentes enfocándote más en la zona de la frente, nariz y barbilla ya que ahí es donde se suelen acumular los residuos, es importante que este paso no te lo saltes, ya que nuestro tejido acumula gran cantidad de suciedad que se van acumulando en los poros.

Ya para finalizar, aplica tu tónico hidratante con ayuda de unos pads de algodón, pásalos por todo tu rostro para refrescar tu piel y para eliminar los residuos que pudieron haber quedado. No olvides nunca desmaquillarte diario, como sabemos esto puede ser tedioso o cansado pero debemos darnos el tiempo, “El truco para lucir una piel bonita no es una base de maquillaje, sino cuidarla y limpiarla diario” menciona el blog de AISHAWARI 


Comentarios

Entradas populares