¡El limón no sólo es para los tacos!


 ¿Qué tan bueno puede llegar a ser el limón para nuestro cabello y nuestra piel? El limón es uno de aquellos productos caseros que podemos utilizar para nuestros rituales de belleza gracias a sus múltiples propiedades, es rico en antioxidantes, vitamina C y además nos ayuda a reducir arruguitas finas y líneas de expresión ¿Quieres saber cómo? Pues sigue leyendo.

Resultado de imagen para beneficios del limon en la piel


Algunos de los beneficios del limón son que nos puede ayudar a aclarar nuestro cabello, sólo tenemos que combinar el jugo de un limón con un poquito de agua y un poco de acondicionador, aplícalo en el cabello, después deberás buscar un lugar donde te de la luz del sol (utiliza tu protector solar para evitar una quemadura solar en tu piel) y lava como de costumbre, es importante que estés consiente que esto puede resecar un poco tu cabello debido al cítrico, así que te recomiendo que lo hidrates aplicando algún tipo de mascarilla o cremas hidratantes.
También nos puede ayudar si tenemos caspa ya que al ser un buen exfoliante elimina fácilmente las células muertas de nuestro cabello.


Conoce los beneficios del limón para el cuidado de la pielTambién nos puede ayudar muchísimo para exfoliar nuestro rostro, primero tenemos que partir el limón a la mitad y escarcharlo con una cucharada de azúcar a que quede bien cubierto, posteriormente con movimientos lentos y circulares vamos a ir dando masaje por nuestra carita, un dato muy importante es que esto sólo lo hagas por la noche, ya que, como mencioné antes, al estar en contacto con el sol va a tener un efecto desfavorable en la piel y nos la puede manchar así que, nunca lo apliques durante el día.
Si tenemos manchitas en el rostro o algún tipo de pigmentación podemos aplicar el zumo de limón con un poquito de agua en nuestro rostro por las noches y por la mañana vamos a enjuagar muy bien nuestro rostro con agua fría, después de una semana o dos, el limón habrá aclarado y limpiado tu piel.


Comentarios

Entradas populares