Piel sana, limpia y libre de imperfecciones


Nuestra piel requiere de constantes cuidados y tratamientos para lucir saludable, radiante y joven. Los productos de belleza nos ayudan a aportarle las propiedades necesarias para regenerarse con frecuencia, pero también es importante darle otros cuidados especiales.


La limpieza facial debe hacerse por la mañana antes de aplicar hidratantes, maquillaje y bloqueadores y también por la noche para eliminar esos mismos cosméticos que, si no se quitan, pueden acumular bacterias en la piel. Algo muy importante es no exagerar en nuestra limpieza, ya que si la lavamos más de 2 veces al día destruimos el manto hidrolipídico que nuestra piel necesita para protegerse.

Para comenzar con tu limpieza diaria, utiliza una leche limpiadora, un shampoo o un gel facial de acuerdo a tu tipo de piel, utiliza agua fría para estimular la circulación del flujo sanguíneo. Si aún no tienes uno de estos productos puedes dar clic aquí.

Aplica un tónico facial, esta loción es fundamental para el cuidado del cutis, refresca, hidrata y restablece el pH de la piel después de la limpieza, aplícalo con masajes circulares de modo ascendente. Da clic aquí para ver productos.  


Por último, aplica un serum facial seguido de una mascarilla o crema de noche, aquí te dejo algunas que te pueden gustar y por si te interesa algo más natural y fresco aquí hay unas que puedes hacer tu misma desde la comodidad de tu casa.


Comentarios

Entradas populares